Batido SALUDABLE de leche de avena, kiwi y plátano

sábado, 10 de octubre de 2020

Hoy os traigo mi merienda de cada día, me acostumbrado hacerme este batido saludable de leche de avena, kiwi y plátano, que para mi es super completo, porque tiene de todo una leche de calidad y frutas que te van a venir muy bien para tu cuerpo.
AQUI OS DEJO MAS SMOOTHIES O BATIDOS Y TES SALUDABLES:

Las delicias de Mayte, kiwi y plátano, batidos para bajar de peso, batido saludable de leche de avena, batidos para adelgazar, batidos de frutas, batidos de avena, batidos saludables, batidos adelgazantes, batidos detox,

Para mi esta combinación de leche de avena con las frutas kiwi y plátano es perfecta, me encanta su sabor y me viene muy bien por la cualidades que tienen cada uno de estos ingredientes, pero puedes cambiar el tipo de leche e incluso las frutas, y hacer un batido de gusto.

Las delicias de Mayte, kiwi y plátano, batidos para bajar de peso, batido saludable de leche de avena, batidos para adelgazar, batidos de frutas, batidos de avena, batidos saludables, batidos adelgazantes, batidos detox,

Si tienes peques en casa, acostúmbrales a comer saludables, y este tipo de batidos 100% naturales, son ideales para desayunos o meriendas, puedes ir cambiándoles de frutas y de esta manera no se aburrirán, no me digáis que no es una buena idea.

Las delicias de Mayte, kiwi y plátano, batidos para bajar de peso, batido saludable de leche de avena, batidos para adelgazar, batidos de frutas, batidos de avena, batidos saludables, batidos adelgazantes, batidos detox,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Una taza de leche de avena.
- Un plátano.
- Un kiwi.


PREPARACION:
Esta es para una ración, es decir para una persona, así que si necesitáis mas raciones, dobla o triplica, etc..... las cantidades. Lo primero que tenemos que hacer como no, es pelar el plátano y el kiwi, los troceamos y lo ponemos en el vaso de la batidora.
Añadimos la taza de avena, que no tiene que estar llena del todo, podéis añadirle algo para endulzar, azúcar, estevia, miel...... pero si el plátano esta maduro no hace falta, una vez tengamos todos los ingredientes los batimos muy pero que muy bien, y ya podemos disfrutar de este delicioso batido.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


1 comentario:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...