Este es el sandwich mas "RICO" que has probado

viernes, 18 de septiembre de 2020

Creo que con el titulo lo digo todo, este es el sandwich mas rico que has probado, y es que lo tiene todo lo que a la mayoría de la gente le gusta. Mi marido es super fan del fiambre de cabeza de cerdo por el estaría siempre comiéndolo, así que este sandwich esta dedicado a el, que fue el que mas disfruto cuando lo hice.
AQUI TIENES MAS RECETAS DE SANDWICH:

Las delicias  de Mayte, el sanwich mas rico, el mejor sandwich, El sandwich mas rico que has probado, sandwiches, recetas de sandwich, sandwich recetas,

Creo que no hace falta decir que si el fiambre de cabeza de cerdo no es de vuestra devoción, lo cambiéis por otro fiambre que os guste mas e incluso por algún filete de pollo, cerdo, lomo adobado.....

Las delicias  de Mayte, el sanwich mas rico, el mejor sandwich, El sandwich mas rico que has probado, sandwiches, recetas de sandwich, sandwich recetas

Con el queso pasa lo mismo, yo os doy ideas y vosotros cogéis la que mas os guste, hay montones de queso diferentes en el mercado, yo soy una amante del queso y la verdad que me ponga el que me pongan seguro me va a gustar.

Las delicias  de Mayte, el sanwich mas rico, el mejor sandwich, El sandwich mas rico que has probado, sandwiches, recetas de sandwich, sandwich recetas


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Pan en rebanadas.
- Pimientos verdes.
- Huevos.
- Fiambre de cabeza de cerdo.
- Queso edam.
- Aceite para freír.
- Sal.


PREPARACION:
Lavamos los pimientos verdes, luego los tenemos que secar muy bien para que a la hora de freirlos no salpiquen, le quitamos el rabito y las pipas de adentro, y le ponemos un poco de sal dentro de los pimientos. 
Ponemos abundante aceite en una sartén y freímos los pimientos verdes por todos lados, lo reservamos hasta que nos haga falta.
En un plato hondo ponemos 2 huevos con un poco de sal y batimos para hacer una tortilla francesa, ponemos un chorreón de aceite en una sartén y hacemos la tortilla.
Ya solo queda montar nuestro sandwich, ponemos una rebanada de pan, encima la loncha de queso edam, las lonchas de fiambre de cabeza de cerdo, los pimientos fritos, la tortilla francesa y otra rebanada de pan y listo para comer ummmmm......

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...