Esta tortilla con sabor a mar o tortilla marinera se ha vuelto una de las tortillas preferidas de mi familia y mía, es ideal para cualquier cena, se hace en un momento y es muy completa con todos esos ingredientes que lleva marineros, atún, gambas y mejillones.
AQUI TENEIS MAS RECETAS DE TOTILLA:
Para que sea una cena de lo mas completa, lo mejor es acompañar esta rica tortilla marinera con una ensalada de hojas variadas y tomates cherrys, que estos últimos gustan mucho a los peques de la casa.
Creo que no hace falta decir que esta tortilla es ideal si estas a dieta, por su pocas calorías la hace un plato de lo mas saludable ¿a que tengo la razón?
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- 2 o 3 huevos.
- Una lata de atún.
- Una lata de mejillones al natural.
- Un puñado de gambas peladas.
- Aceite de oliva.
- Sal.
PREPARACION:
En un plato hondo ponemos los huevos con un poco de sal y batimos como para hacer cualquier tortilla.
Añadimos el atún que le hemos escurrido muy bien el aceite y lo mezclamos con los huevos.
En una sartén ponemos un chorreón de aceite de oliva y añadimos las gambas le damos un par de vueltas y las sacamos y reservamos en un plato.
En esa misma sartén le ponemos un poco mas de aceite de oliva si le hace falta, añadimos los huevos con el atún y extendemos por toda la sartén.
Ponemos encima las gambas esparcidas por toda la tortilla y haremos lo mismo con los mejillones, tapamos con una tapadera y dejamos que se haga a fuego lento.
Una vez hecha la acompañamos con una deliciosa ensalada y ya tenemos lista una cena super completa.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.